Siguen apareciendo restos humanos en el Cerrito Colorado en el municipio de Cortazar, y al parecer, esa zona fue escogida como “panteón clandestino” porque ya son dos osamentas las que han sido encontradas en menos de un mes, aparte de las halladas el año pasado.

Ante el hallazgo de un cráneo sin piel en una parte conocida como “las piedras”, la policía preventiva se movilizó por las llamadas al teléfono 911 hechas por ciudadanos que reportaron el suceso.

Notificados acerca del suceso, al área también arribaron miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional C para recoger el cráneo pues, presuntamente, el resto de la osamenta no estaba en la zona.

Recordemos que en el mes pasado también fueron encontrados los restos de una mujer que estaba semienterrada en la zona conocida como “La Cueva”, en el mismo cerro, la fémina tenía seis meses en ese sitio pues, prácticamente, era osamenta.

Por lo que hace pensar a la población que el crimen organizado no les pasa la ley, o al menos eso pareciera, pues hasta áreas transitadas toman como tiradero humano, y las autoridades nunca salen a dar más información, ¿será por qué no están haciendo nada, para resolver estos casos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here