El comandante de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, Adrian Matsumoto, se entregó a sus sicarios para salvar la vida de su familia que se encontraba con él en su vehículo.

Adrian Matsumoto Dorame, de 42 años, fue acribillado la tarde del pasado domingo en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

El comandante de la Policía Municipal se bajó de su camioneta y sin oponer resistencia se entregó para ser acribillado y salvar a su familia de ser agredidos por los sicarios.

Dicha información fue confirmada por Ricardo Realivázquez Domínguez, secretario de Seguridad Pública Municipal.

Adrian Matsumoto se encontraba de paseo con su familia cuando dos vehículos le bloquearon el paso, unas cuadras antes de llegar a su casa, en el municipio antes mencionado.

Presuntamente el comandante sospecho que iban tras el ara asesinarlo, por lo que decidió descender de la camioneta, camino aproximadamente 10 pasos lejos de su familia y se entrego a los sicarios, quienes le dispararon en mas de 50 ocasiones con fusiles de alto poder

Según testigos de los hechos, luego de que los gatilleros escaparan , su propia familia se acerco tratando de reanimarlo, pero todos los esfuerzo  eran en vano, pues las heridas que había recibido eran mortales.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado se recogieron 55 casquillos de AK-47 en la escena del crimen.

Adrián Matsumoto había sido secretario de Seguridad Pública de Nuevo Casas Grandes y en Ciudad Juárez se desempeñó al frente de la Policía Municipal realizando importantes decomisos de drogas y armas.

Y según se dijo, ya había sufrido de amenazas y al parecer abatió a a un integrante de un grupo criminal.

Su funeral se llevó a cabo en Nuevo Casas Grandes en un homenaje de cuerpo presente en el Gimnasio Municipal José Luis Arroyos de esa localidad al que acudió el secretario de Seguridad Pública de Juárez, Ricardo Realivázquez y el alcalde de esa ciudad, Armando Cabada.

En este homenaje se hicieron presentes 200 elementos de la policía de Juárez, 90 unidades, además, de la presencia del alcalde local, Héctor Marios Galaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here