En el día 55 de campaña, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, aseguró que es momento de redoblar esfuerzos para apoyar a las MiPyMEs, sin quitar el pie del acelerador a la atracción de inversiones.

Diego Sinhue se reunió este día con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en Irapuato para presentar sus propuestas.

Durante el encuentro, señaló que de llegar a la gubernatura, creará un presupuesto de base cero en Guanajuato con el objetivo de hacer un alto en el camino y reorientar el presupuesto a muchos de los programas.

Recalcó la importancia de reorientar el gasto, de hacer recorte a programas, adelgazar la burocracia para aumentarla en policías, en médicos, enfermeras y maestros, que es lo que realmente generará una inversión en Guanajuato.

Rodríguez Vallejo recibió por parte de los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya sus propuestas, y agradeció la invitación del consejo para tener este espacio de diálogo.

despirta guanjuato