En la comunidad de la barranca perteneciente al municipio de Moroleón, fue localizado el cadáver de un hombre el cual había sido enterrado en una fosa clandestina en el interior de una finca.

Un joven que se encontraba en la zona, accedió al sitio en la búsqueda de un animal que estaba cazando, y le llamo la atención un olor fétido que salía de unas bolsas, las cuales estaban semi enterradas en el suelo, al escarbar e indagar de que se trataba se percató de que era un cuerpo humano el que estaba enterrado y ya en estado de descomposición. Por tanto realizo el llamado de auxilio ante la cabina de emergencias 911, alertando a las autoridades que en un predio a lado de la carretera estatal que lleva a la comunidad de la Barranca, había localizado un cadáver.

Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil, así como personal de Bomberos Voluntarios y Policía municipal, quienes marcaron un cerco perimetral para lograr la recuperación del cadáver.

El cual al momento de sacarlo de la fosa, se percataron de que estaba amarrada de pies y manos, vestía una bermuda azul, playera azul claro

Agentes de investigación Criminal, llegaron para realizar las investigaciones de campo correspondientes, así como aperturar la carpeta de averiguación previa para tratar de establecer la mecánica y móvil de la ejecución, posteriormente se ordeno el levantamiento del cadáver para que fuera llevado hasta las instalaciones del semefo, donde se le realizaría le necropsia de ley correspondiente, con el fin de esclarecer la causa de la muerte y así mismo identificar al hombre.