El cadáver encobijado de un hombre fue localizado en un camino vecinal de la calle Arroyo Camembaro, personas que pasaban por el sitio fueron los que tuvieron a la vista el envoltorio por lo que realizaron l llamado de auxilio ante las autoridades mediante el número único de emergencias 911.

Elementos de la policía municipal se movilizaron para corroborar el reporte, llegando hasta la colonia ya mencionada y tuvieron a la vista lo que parecía ser un cadáver envuelto en cobijas, por lo que procedieron a delimitar la zona con cinta amarilla, y procedieron a notificar al ministerio publico.

La agencia de investigación criminal, dio inicio con la carpeta de investigación en torno a lo sucedido, mientas los peritos especializados en homicidios recolectaban las evidencias necesarias que ayuden a determinar la mecánica y móvil del crimen.

Se trata del cadáver del un hombre que hasta el momento esta en calidad de desconocido, puesto que no portaba alguna credencial que apoyara en la identificación del mismo.

Posterior a las diligencias ordenadas por el Ministerio Público, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia correspondiente y obtener mayores indicios sobre los probables responsables del crimen.

despirta guanjuato