Minutos antes de las 4 de la tarde de este lunes, se recibió una llamada a cabina de emergencias donde desde el otro lado de la línea, se informaba de un bulto muy sospechoso que despedía un olor extraño y se encontraba en el camino a la comunidad de san juan de abajo.

Policía municipal arribo al lugar de manera inmediata para realizar la inspección de la zona y corroboraron lo dicho en la llamada cuando encontraron el bulto mencionado y al revisarlo se llevaron la sorpresa de que se trataba del cuerpo de una persona que presentaba huellas de extrema violencia en toda su anatomía.
Los oficiales acordonaron el área para proceder con las debidas inspecciones en búsqueda de indicios que lleven a aclarar este crimen.

El cuerpo fue retirado del lugar por los agentes del servicio médico forense quienes lo trasladaron hasta los laboratorios donde le serán realizadas las pruebas necesarias en busca de identificarlo y determinar con claridad las causas de su muerte.
Se rumora que el cuerpo estaba acompañado de la famosa cartulina que viene con un mensaje haciendo alusión a algún grupo delictivo pero esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Este descubrimiento provoco el cierre total de la vialidad lo cual trajo un fuerte tráfico y caos vehicular mientras las autoridades aseguraban al completo la zona.

despirta guanjuato