Una llamada a la cabina de emergencias 911 alertó a los elementos policiacos sobre el hallazgo de lo que parecía ser el cadáver de un hombre embolsado. Alrededor de las 22 horas, fue que se movilizaron unidades de la Policía Municipal de Celaya hasta los limites de las colonias Brisas del Carmen y Gobernadores, lugar que reportaron vecinos el hallazgo de un cadáver embolsado a un lado del canal de aguas negras que corre paralelo al camino de acceso a esas zonas habitacionales.

Los cuales al momento de revisar el bulto que fue dejado entre bolsas, se percataron de que se trataba de una persona del sexo masculino el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que se realizo un cerco perimetral en el área del hallazgo.

Agentes de Investigación Criminal, que posteriormente arribaron se encargaron de la recolección de evidencias en el sitio que ya había sido resguardado por policía municipales en su calidad de primeros respondientes. Hasta el momento la victima se encuentra en calidad de no identificado y posterior a procesar el sitio, se ordeno a personal del SEMEFO, llevarlo hasta sus instalaciones para que sea sometido a la necropsia que marca la ley, para determinar así mediante diversas pruebas de genética y periciales la identidad y la causa de la muerte, así como establecer un móvil y mecánica del crimen.

Está es la cuarta persona que abandonan muerta y dentro de bolsas negras para la basura en la zona oriente de Celaya, cerca del lugar donde lo tiraron, hace una más de una semana dejaron un cadáver envuelto en una alfombra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here