El reporte se realizo alrededor de las 8 de la mañana, cuando los conductores tuvieron a la vista el cuerpo a la orilla de vía federal y de manera inmediata realizaron el llamado ante la cabina de emergencias donde reportaron el hallazgo.

Personal policiaco se movilizo hasta el lugar donde localizaron el cadáver que estaba cubierto con una sabana verde con blanco, quien al momento de revisarlo dijeron que presentaba impactos de arma de fuego de grueso calibre.

Por tanto, se notifico a policía ministerial para la realización de las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de no identificado, solo se dijo que vestía pantalón gris y camisa blanca.

El lugar del hallazgo fue acordonado por los efectivos policiacos en tanto los peritos especializados de la procuraduría recolectaban las evidencias necesarias que ayuden a esclarecer el móvil y la mecánica de la ejecución, ya una vez que terminaron de recopilar la información necesaria se ordeno el traslado del cuerpo hasta el servicio medico forense para la realización de la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

despirta guanjuato