Sorpresa de terror fue la que se llevaron pobladores de la comunidad Juan Martin del municipio de Celaya, pues pobladores de la zona rural que pasaron por el lugar, tuvieron a la vista el cadáver de un masculino tirado a un lado del camino.

El suceso se registro a eso de las 10:00 de la mañana, cuando al sistema de emergencia entro una llamada, la cual indicaba que un cuerpo aparentemente sin signos vitales se encontraba a un lado del camino de la comunidad ya antes mencionada entre las hiervas secas, como si lo hubieran querido esconder.

Policías municipales fueron los primeros en llegar a la zona, para después tomar conocimiento y ubicación del cadáver y posterior a esto acordonar la escena del crimen en espera de paramédicos quienes se encargaron de certificar la muerte del masculino.

De manera extra oficial se dijo que el hombre presento signos de violencia, así como también disparos de arma de fuego en diferentes puntos de su corporeidad.

Agentes ministeriales se encargaron de las investigaciones en campo para poder esclarecer la mecánica de los hechos.

Mientras que el cadáver fue llevado a la morgue en calidad de no identificado, y se espera que en las próximas horas familiares del finado lo reconozcan.