Así lo refirió el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco al participar en el arranque de actividades del 6to Foro Regional de Precios de Transferencia.

Expertos en finanzas y administración tributaria, participaron en el Foro dirigido a directivos, gerentes, administrativos y asesores de compañías de grupos empresariales multinacionales y nacionales de Guanajuato y de la región centro occidente del país.

A través de este espacio se informó acerca de la aplicación de precios de transferencia de mercado en las operaciones que realizan entre sí las empresas mexicanas y extranjeras; asegurando que las utilidades generadas paguen el impuesto sobre la renta en el país que les corresponda.

Organizado por el Colegio de Contadores Públicos de León, A.C, federado del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, está integrado por 10 conferencias, 2 paneles con temas internacionales y nacionales de precios de transferencia y prevención de lavado de dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here