El guapísimo  actor, escritor, productor, director y modelo estadounidense. Quien se a posicionado como uno de los pèrsonajes mas importantes de Wolliwood, conocido por  interprestar  papales importantes en grandes producciones como Aquaman en el Universo extendido de DC Comics o  Khal Drogo en la serie de televisión de fantasía de HBO Game of Thrones

Publico un video en su cuenta de Instagram donde dejo un mensaje a todos sus seguidores «Quiero hacer esto para crear conciencia sobre los plásticos que están matando a nuestro planeta», dijo al inicio del video que tituló Infinitely Recyclable,

El actor Jason Momoa compartió un video en el que cuenta los motivos por los que decidió rasurarse la barba por primera vez desde 2012.

Dejandonos a todos sorprendidos mientas pasa la maquinilla de rasurar por una de sus mejillas mientras le habla a la cámara.

«Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor, por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio», expresó.

Jason no solo es conocido por ser un gran actor y uno de los rostros mas cotizados del ciclo 21 si no que tambien a sido elogiado por sus acciones ambientalistas uniendo a Warner Bros. Pictures y Ocean Conservancy para invitar a los mexicanos a participar en una jornada de limpieza en playas de Baja California, Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo y Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here