La mañana de este martes se tiño de rojo con este lamentable suceso, el hombre de 38 años de edad que respondía al nombre de Pedro Rangel apodado el diablo, fue asesinado de cinco balazos uno de ellos fue tiro de gracia.

Su cuerpo se encontraba sobre un camino de terracería entre exhacienda Santa Teresa y el acceso norponiente y fue encontrado por personas que pasaban por el lugar quienes alertaron a las autoridades.

Una evidencia más de que la violencia en el municipio sigue elevándose sin que las autoridades sepan como detenerla, que en apenas seis meses ha dejado ya una cifra récord para la ciudad de 25 asesinatos.

 El secretario de seguridad ciudadana, Samuel Ugalde García, admitió que la víctima ya contaba con antecedentes penales, y que por lo tanto esta muerte como las ultimas que se han suscitado tienen el sello característico del crimen organizado y su lucha por la plaza.

Por ultimo admitió que se tiene un gran trabajo por delante en el tema de la prevención para combatir desde los delitos más simples, hasta el de robos y asaltos que también han tenidos su pico más  altos así como el del narcomenudeo, que ha originado la actual ola de violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here