En la colonia las fuentes del municipio de Irapuato, un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos. Según las primeras versiones el fallecido identificado como Jorge Guadalupe Almanza Flores alias «El Babas» de 29 años de edad., quien presentó dos impactos en abdomen, se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Babilónica y Manuel Ávila Camacho cuando unos hombres armados llegaron a bordo de un vehículo y desde afuera de la tienda abrieron fuego en contra de su victima.

El crimen sucedió aproximadamente a las 9:00 de la noche a escasas cuadras de la Xll región militar. Vecinos de la zona reportaron el hecho ante la cabina de emergencias 911, por tanto, se desplazaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana quienes se encargaron del aseguramiento del sitio.
Paramédicos que también atendieron el reporte, trasladaron a otra persona que resulto herida en el ataque identificada como Luis Alberto Reyes Gonzales 28 años de edad, presentaba dos impactos en espalda y uno en pierna
Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado se encargaron de la recolección de evidencias para adjuntarlas a la carpeta de investigación, con el fin de esclarecer el crimen, ya una vez procesado el sitio, se ordeno el traslado del cadáver hasta las instalaciones del SEMEFO, donde seria sometido a la necropsia de ley.