Un hombre fue asesinado a balazos en la esquina de las calles Azucena y Flores, en la colonia Las Flores, al parecer, el asesino arribó en un vehículo de alquiler, dialogó con la víctima y le disparó para escapar con toda tranquilidad pues nadie atestiguó el momento del ataque a mano armada.

Sobre este crimen, la Subprocuraduría de Justicia para la región C, informó de manera escueta que tuvieron conocimiento del suceso una vez que la policía les enteró acerca del homicidio.

Cuando llegaron al lugar del evento, encontraron el cadáver de un hombre que presentaba varios balazos en su humanidad, por lo que procedieron a recopilar información e indicios balísticos.

Los primeros interrogatorios a vecinos y familiares de la víctima, les permitieron establecer que a eso de las 19:00 horas escucharon los disparos en la calle, pero nadie salió de inmediato por temor a ser lesionados.

Luego de un rato, se atrevieron a asomarse y fue cuando encontraron el cuerpo sin vida de quien identificaron como David N., de 33 años y domicilio en Tarandacuao.

Uno de los entrevistados por la policía ministerial dijo a los agentes que estaba dentro de su domicilio y escuchó que llegó un taxi, pasados unos minutos, se oyó el estruendo de cinco balazos seguido por silencio.

Así mismo, como nadie salió a la calle en ese instante no pudieron ver si algún auto se alejó del lugar o alguna persona escapó caminando por lo que solo queda esperar a que la investigación avance y encuentren alguna pista acerca del asesinato de este hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here