Dos balazos fueron suficientes para quitarle la vida a un hombre, a eso de las 22:00 horas del miércoles, en la zona conocida como Bordo San José, colonia Lagos.

Con esta víctima, ya son tres personas las que han sido ultimadas en el área de una parcela, así como otro a quien asesinaron a unos metros de ahí, en una calle.

El finado aparentaba tener una edad entre 60 y 70 años, indicaron personas que pudieron ver de cerca el cadáver, según su versión, estaba amarrado de manos y amordazado.

Al parecer, los victimarios arribaron en una camioneta hasta la parcela, ahí bajaron al hombre y, tras tirarlo al suelo, le dispararon dos veces a la cabeza por lo que el infortunado falleció casi de inmediato.

Tras cumplir con su tenebrosa tarea, los homicidas salieron del área con toda tranquilidad sin que alguien pudiese ver mayores características del vehículo.

Minutos después, llegaron agentes de policía preventiva que resguardaron la escena del crimen en tanto arribara el personal de la Fiscalía Regional C.