El hecho se suscitó al filo de las 9:30 de la noche sobre el cruce de las calles Jerez de Gera y Jerez de Tenerife en la colonia antes mencionada, en donde se encontraba tranquilamente un masculino, que no pensaba que lo fueran a matar esa noche.

Testigos mencionan que sujetos armados se aproximaron al hombre que fue identificado como Abraham Rodrigo, de 44 años de edad, quien al tenerlo a la vista comenzaron a dispararle y al terminar su trabajo huyeron en un auto Sedán.

Por tanto, fueron ellos mismos quienes notificaron al sistema único de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre lo acontecido, pidiendo apoyo de una ambulancia quien le brindara los primeros auxilios, pero esta solo pudo dar fe de que la víctima ya no contaba con signos vitales. 

De inmediato fue resguardado el área del crimen por Policías Municipales como primeros respondientes, para después Peritos del Ministerio Publico, comenzaran la labor de cambo que permita esclarecer el móvil de los hechos, en cuanto el cuerpo fue llevado hasta el anfiteatro donde se le realizara la autopsia que permita conocer las causas de la muerte del hombre.

despirta guanjuato