A las 9 y media de la noche, personas que transitaban por un camino aledaño al puente peatonal de la carretera federal Salvatierra-Celaya, reportaron el asesinato, tipo ejecución, de un hombre.

El cadáver quedó tendido a un costado de la cinta asfáltica, junto a un camino de terracería que lleva a una propiedad privada, según el reporte, fue victimado en el lugar pues encontraron casquillos y otros indicios de que así ocurrió.

Aunque la zona estaba muy oscura, se alcanzó a percibir que el finado vestía pantalón azul y camisa blanca, era de complexión media pero no ha sido identificado aún pues los agentes de policía preventiva resguardaron el área para evitar que ingresaran personas ajenas a la escena del crimen.

Tras las investigaciones de campo por parte de las autoridades periciales adscritas a la Agencia de Investigación de Homicidios, llevaron el cuerpo del finado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer la verdadera causa de muerte, así como la identidad de la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here