Se trataba de un hojalatero que murió balaceado en la puerta de su casa.

Fue aproximadamente a las 4 de la tarde cuando la víctima que respondía al nombre de José Ángel de 39 años arribaba a su casa a bordo de un vehículo acompañado de sus asesinos, quienes al llegar  al domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia villas de santa fe, solo esperaron a que bajara para abrir fuego en su contra.

 Fueron al menos cinco balazos los que se escucharon antes de que los responsables huyeran en el automóvil y dejaran el cuerpo tendido del hojalatero junto a una camioneta en la entrada de su casa.

Se presume que los delincuentes portaban chalecos naranjas como de construcción, mismo que dejaron abandonados sobre la calle lomas de san Francisco durante su huida sin que se sepa más de ellos hasta el momento.

Tras las detonaciones salió la familia de la víctima conocido como el zurdo, quienes inmediatamente llamaron a los cuerpos de emergencia y de seguridad al 911, una vez que arribaron los paramédicos, poco pudieron hacer por el hombre quien ya no presentaba signos vitales.

Con este hecho sangriento suman 4 ejecuciones en menos de una semana y se eleva a 21 la cifra de asesinatos en apenas cinco meses, por lo que de poco ha servido la ayuda que el presidente municipal buscaría al encomendarse a la santísima trinidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here