Torturado y maniatado fue como encontraron a un hombre de entre 45 a 50 años de edad, la mañana de este Jueves, en la Colonia Azteca, en la Ciudad de león.

El hecho se dio a conocer a las autoridades, después de que unas personas que caminaban a un costado del Arroyo de Alfaro y en las inmediaciones del bulevar González Bocanegra, fue ahí donde se percataran del bulto, a lado de un montículo de tierra, al acercarse a ver de que se trataba vieron que era una persona, por lo que llamaron a urgencias para que lo atendieran, pues desconocían si aun estaba con vida.

Elementos castrenses, en compañía de una ambulancia llegaron hasta la citada colonia, donde pudieron confirmar el reporte. Socorristas al revisarlo se percataron, de que este ya no tenia señales de vida. por lo que se tuvo que acordonar la zona, para evitar fuera contaminada por los vecinos que salieron a ver que ocurría.

hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, así como la identidad del masculino, lo único que se sabe es que la victima era de complexión delgada y vestía playera color negro con blanco, un pantalón de mezclilla color azul y unos botines color negros.

De la investigación del crimen se hicieron cargo Agentes de Investigación Criminal, quien en compañía de Peritos, comenzaron la búsqueda de indicios que de más información del caso. 

despirta guanjuato