Víctimas de un rafagueo de al menos 20 disparos de arma larga, fallecieron dos hombres que estaban viendo una pelea de gallos en la calle 18 de marzo de la comunidad de Quihauyo, como siempre, de los autores del doble crimen nada se supo.


Lo único que manifestaron algunos testigos fue que, a eso de las 17:00 horas, vieron circular una camioneta Tahoe por la avenida principal de la población rural, en ella viajaban dos sujetos a los cuales no identificaron y que, minutos después, escucharon las descargas de balas.


Cuando arribaron los peritos y los agentes de investigación criminal, se introdujeron al domicilio y hasta el fondo del predio, en un patio trasero, encontraron los dos cuerpos sin vida, ambos presentaban varias lesiones producidas por arma de fuego.


Los policías ministeriales supieron, por voz de personas que estaban en el momento del suceso, que los victimados habían asistido a ese domicilio para ver las peleas de gallos y que los asesinos llegaron directamente hacia ellos para matarlos.


En el lugar, los finados quedaron identificados como Francisco, de 26 años, alias “La Zorra”, vecino de Quiahuyo, así como Marcos Edgar, de 21 años con domicilio en el Cuitzillo, municipio de Uriangato.


Los cadáveres fueron enviados a la morgue a Celaya para que les practiquen la necropsia de ley antes de entregarlos a sus deudos para que les den sepultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here