Dos hombres ejecutados son encontrados cerca del canal Labradores, en la calle Francia de la colonia San Martín de Camargo, en el municipio de Celaya.

Hasta el momento no se sabe si las dos víctimas fueron ejecutadas en el lugar o solo las abandonaron en el sitio, pues según testigos en la noche se escucharán varias detonaciones por armas de fuego, pero por el miedo que les genera esto, deciden no salir a ver qué pasa, siendo hasta hoy que se dio el hallazgo de los dos masculinos.

Trascendió que uno de ellos vestía una sudadera roja, y el otro un pantalón de mezclilla, pero hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que fueron trasladaos a la morgue donde se les realizara la necropsia que permita conocer la causa de la muerte de cada uno, quedando en las instalaciones, disponibles para que personas que buscan a familiares, puedan ver si se trata de a su familiar, pues vecinos de la colonia no pudieron identificar a ninguno.

En cuanto al lugar fue asegurado para que Peritos de la fiscalía levantaran evidencia que permita saber más sobre este doble ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here