Continúan los hechos violentos en la Ciudad de León, donde apenas va amaneciendo ya comienzan a registrarse los reportes de ejecuciones, el día de hoy fueron dos ataques armados que cobraron la vida de dos hombres.

El primer reporte se hizo a eso de las 8 de la mañana, cuando los pobladores de la colonia Granjas Económicas, realizaron el hallazgo de un cuerpo en un terreno baldío.

La victima era un masculino, de aparentes 40 años quien presentaba barias heridas por armas de fuego, quien portaba pantalón de mezclilla, una playera de colores, zapatos negros y gafas oscuras.

Policías se entrevistaron con los vecinos de la mencionada colonia, quienes les informaron que no identificaban al hombre, pues no era de la zona.

Las horas pasaron y a eso de la 1:15 de la tarde, una fuerte movilización policíaca se registraría, sobre el bulevar San Juan Bosco, donde se había registrado una balacera.

A la llegada de los uniformados a una lavandería, donde se registro el ataque, pudieron observar el cuerpo de un hombre a la entrada del establecimiento, este en medio de un charco de sangre, y sin señales de vida, al introducirse al local, pudieron localizar a la empleada, quien presentaba una herida en la cabeza, pero aun con vida, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital.

Trascendió por testigos, que los agresores, viajaban en un Chevy negro, y sin bajarse de el, detonaron sus armas, encontrar del hombre que estaba en la entrada de dicho establecimiento, y entre las balas una le alcanzo a dar a la mujer.

Al lugar llegaron Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policías Municipales y la Guardia Nacional, quienes protegieron el área, en lo que peritos procesaban la escena. Al igual se realizo un operativo de búsqueda, pero este sin éxito

,

despirta guanjuato