Dentro de un establecimiento de herrería fueron acribillados a balazos una pareja, hombre y mujer, la noche del miércoles 20 de octubre.

El doble homicidio se registro en la calle principal de la comunidad La Aldea, en el municipio de Silao, a eso de las 9 de la noche, cuando vecinos reportaron al 911, la detonación de varios impactos de arma de fuego.

Al negocio ubicado en la calle Cándido Navarro, a unos 30 metros de la caseta de la policía, llegaron varias patrullas, quienes al entrar al predio descubrieron que había dos personas con impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.

Sin embargo, ya para cuando llego la ambulancia, la pareja había fallecido, por lo que solo certificaron el fallecimiento y se retiraron de la escena. El hombre y la mujer fueron identificados de manera extraoficial como Ignacio y Alondra.

La zona permaneció acordonada hasta que personal de Servicio Médico Forense y agentes de Investigación Criminal, llegaron y tomaron el caso para empezar las averiguaciones entorno a la doble ejecución de la pareja. Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro de la morgue en el vecino municipio de Irapuato.