Anochece y amanece la ciudad de león con ataques armados, en lo que va del mes de Mayo, la cifra con los últimos hechos registrados a aumentado a 24 homicidios dolosos.

La noche del miércoles 11 de mayo, un ataque armado en contra de un hombre en el barrio del Coecillo, dejo como saldo un muerto y como victima colateral un perrito sin vida, ambos con impactos de bala.

El aterrador suceso se registro a las 21:30 horas, en la calle Españita, cuando el hombre se encontraba afuera de su domicilio acompañado de su fiel amigo un labrador de nombre ‘El popis’, en ese instante sujetos a bordo de una motocicleta sin bajar de esta le descargaron al menos 11 plomazos, para después darse a la fuga.

“El Jimmy” como era conocido el hombre quedo mal herido junto a su perro quien también sufrió varias lesiones, de inmediato pobladores salieron de sus hogares viendo a la escena desangre, reportando rápidamente a las autoridades.

Una ambulancia se encargo de trasladara a Jaime Roberto 59 años a un hospital, donde al poco tiempo se informo de su fallecimiento; en el lugar dueños del perro y policías ayudaron al canino para llevarlo a una veterinaria, pero este también falleció.

A la mañana siguiente un caso más llegaría a la cabina de emergencias, indicando que en la colonia Peñitas, varios jóvenes habían sido agredidos a balazos. 

despirta guanjuato