En lo que es la tercera masacre de lo que va del año, cinco hombres murieron durante una lluvia de balas que les dispararon al menos dos hombres armados con pistola y fusil AR-15.

Este crimen tuvo lugar en la calle Durango, Colonia 20 de Noviembre, asentamiento poblacional que ha sido escenario de delitos similares en días pasados.

Las víctimas quedaron regadas por el suelo, murieron casi enseguida debido a que recibieron varios balazos en su humanidad.

Tras consumar este homicidio múltiple, los sicarios huyeron a toda velocidad a bordo de un vehículo del cual, supuestamente, nadie observó características.

De acuerdo con información extraoficial, a eso de las 15:30 horas, varios individuos llegaron a la talachera y, al menos dos de ellos, sacaron armas de fuego y las accionaron contra quienes ahí estaban en ese momento.

Alrededor de los cadáveres, los policías observaron casquillos de bala calibres .45 y .223 mm, aunque no revelaron cuántos había en total.

Pese a estar identificados los finados, las autoridades policiacas se abstuvieron de revelar nombres y únicamente indicaron que tenían 25, 41, 31 y 30 y 28 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here