Durante la noche, un hombre fue atacado y muerto a balazos cuando ingresaba a un domicilio en la colonia Del Bosque, también conocida como San José de Castro, perteneciente al municipio de Celaya.

Aproximadamente a las 11 de la noche, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en calle Primera de Mezquite,  de la colonia Del Bosque, quien presenta heridas de arma de fuego y ha sido identificado como Iván Gerardo de 26 años, quien vivía solo en el domicilio, el cual es un inmueble donde arrendan cuartos.

A decir de los familiares, se dedicaba a vender herramienta usada en los tianguis, desconocen qué haya sucedido.

En el lugar, Servicios Periciales aseguraron casquillos percutidos de calibre corto, además de un vehículo marca Toyota, refirieron los familiares que horas antes lo vieron conduciendo la unidad.

Al revisarla, trascendió que tiene reporte de robo, además, al interior e aseguró un arma de fuego de calibre corto, se presume que era del ahora occiso.

Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, levantaron las pesquisas que permitan establecer una mecánica y móvil del hecho.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia que marca la ley, a fin de conocer la verdadera causa de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here