Durante la madrugada de este martes dejaron un cadáver bajo el puente de acceso a esta población y, como suele suceder, no está identificado.
Al respecto, la Subprocuraduría de Justicia para la región sureste, informó que reportaron el hecho a la policía a eso de las dos horas y los agentes acudieron para confirmar la versión.

Encontraron el cuerpo de un hombre que presentó evidentes huellas de tortura, sus victimarios lo amarraron de pies y manos con cinta canela, además, le colocaron ese material en ojos y boca, a manera de mordaza.
Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia no localizaron casquillos de balas en el área perimetral a donde dejaron tirado el cadáver, por lo cual suponen que los homicidas pudieron haberlo matado en otra parte y solo fueron a colocarlo bajo el puente a manera de amenaza para alguna persona en específico.

El finado, vestía playera tipo polo gris con azul y rayas, así como un short negro y carecía de calzado, tras completar el protocolo de ley, ordenaron su traslado a Celaya para llevarlo a la morgue.

despirta guanjuato