Trágica mañana la que se vivió el jueves en el municipio de León, pues el choque entre una patrulla de la Policía Municipal y una camioneta particular dejo como saldo, dos oficiales muertos y 7 lesionados.

El accidente vehicular se registró en el cruce de la Paseo de los Insurgentes y Avenida Guanajuato, en la colonia Jardines del Moral cerca de las 7 de la mañana.

Según revelo la grabación de una cámara de videovigilancia, que la patrulla municipal Jetta VW con numero 321, dio una vuelta a la izquierda de manera imprudencial, por lo que la camioneta Mazda CX-5 en color gris no pudo evitar la colisión

Rápidamente conductores y personas que se encontraban en el lugar, llamaron a la cabina de emergencias 911 alertando a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que acudieron elementos de emergencias para atender a los lesionados, logrando trasladarlos a un nosocomio para que continuaran recibiendo atención especializada.

Los fallecidos son: Jorge Francisco conductor de la unidad de Policía y Renata, quien viajaba en el asiento trasero y se desempeñaba como guardia administrativo.

Los elementos de seguridad lesionados son: Lidia, Víctor Hugo y Juan Manuel

Mientras que los ciudadanos lesionados son Jazmín de 38 años, quien conducía la camioneta; Galia de 9 años; abril de 11 años y Casandra de 16 años.

El secretario de Seguridad Publica, señalo que la imprudencia fue por parte del patrullero al realizar esa vuelta prohibida y aunque hay elementos graves la principal preocupación es la integridad de los ciudadanos lesionados, además hizo un llamado a los elementos de seguridad para respetar los reglamentos y predicar con el ejemplo ante la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here