Dos policías municipales fueron ultimados de tiros en la cabeza en los momentos en que éstos comían tamales en un puesto callejero. Los asesinos se apoderaron de las armas de cargo de los elementos policiacos y huyeron una vez cometido el crimen.

Los sujetos descendieron de un vehículo tipo Versa y tras acercarse a los policías, sacaron armas de fuego, les apuntaron a la cabeza y les dispararon.

Los proyectiles se incrustaron los rostros de los uniformados de la Policía Municipal pertenecientes al Mando Único, por lo que tuvieron una muerte instantánea.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al caer la noche de este lunes los policías municipales, Oscar Fonseca Zárate y Sergio Escalante Zamora.

se detuvieron sobre la avenida Pino Suárez, para comerse unos tamales y atole en un puesto que se instala en las noches en la calle en ese lugar.

En los momentos en que estos dos policías municipales ingerían los tamales, observaron que varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo tipo Versa y también detuvieron su marcha.

De ese automóvil descendieron tres individuos, los cuales se acercaron al puesto y, debido a que los policías prensaron que también iban a comparar tamales no intentaron hacer nada; sin embargo, en un descuido de los uniformados, los individuos sacaron armas de fuego y le dispararon en la cabeza, pues ambos tenían puesto chaleco antibalas.

Luego de ello, los sicarios, se acercaron a los policías y los despojaron de sus armas de cargo, para finalmente correr hacia el

automóvil Versa donde los esperaba otro individuo al volante y escapar a toda velocidad.

Algunos testigos, de inmediato dieron parte a personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja, pues al revisar los cuerpos, solo certificaron su muerte.

Por la forma en que fueron ultimados estos dos policías municipales, los encargados de las investigaciones presumen que los responsables forman parte del crimen organizado que opera en este municipio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here