Un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera que conduce a Manuel doblado, justo a la altura de la comunidad la Viguera, perteneciente al municipio de Pénjamo, dejó dos hombres sin vida.

Los hechos fueron reportados pasadas las 8 de la noche cuando se reportó al C4 de La Piedad Michoacán sobre un accidente automovilístico con dos personas muertas.

El choque frontal se dio entre una camioneta Hilux Toyota color blanca, y un Tsuru rojo.

La camioneta circulaba en dirección a Manuel Doblado, y chochó de frente en contra el Tsuru, en donde iban a bordo dos personas, las cuales murieron instantes después del impacto, ya que quedaron prensadas dentro del coche rojo.

Al lugar fueron movilizadas ambulancias de La Piedad Michoacán por cercanía, así como Bomberos de Santa Ana Pacueco para la atención de la emergencia.

Los cuerpos de las víctimas quedaron prensados entre los hierros retorcidos del vehículo en que viajaban., por lo que los socorristas tuvieron que utilizar las ‘quijadas de la vida’ para poder rescatar los cadáveres y que fueran trasladados al Servicio Médico Forense de la necropsia de ley, ya que se encuentran en calidad de desconocidos.

Las autoridades ministeriales han abierto una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades de los conductores en el percance.