Dos personas fueron asesinadas a la entrada de un taller mecánico, los hechos se suscitaron en el fraccionamiento la paz, perteneciente al municipio de Irapuato.

A decir de algunos vecinos, después de que escucharon los disparos, realizaron el reporte ante la cabina de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre lo acontecido.

Elementos de la secretaria de seguridad Ciudadana se movilizaron hasta el lugar referido para comprobar la veracidad del reporte, teniendo a la vista a dos personas del sexo masculino, a la entrada del taller mecánico ubicado en la calle Francisca Delgado de nombre el tigre.

El sitio fue delimitado con cinta amarilla en tanto arribaba personal de la Agencia de Investigación Criminal, quien tomo conocimiento de los hechos, y quienes al momento de arribar, comenzaron con la recolección de pesquisas para adjuntarlas a la carpeta de investigación correspondiente.

Los dos fallecidos fueron identificados como Arturo, alias el Tigre de 40 años, quien es el dueño del taller, y Horacio de 44 años, quien iba llegando al negocio.
Los cuerpos de ambas personas quedaron tendidos afuera del taller mecánico y a decir de los vecinos desconocen como ocurrieron los hechos ya que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego.

El Tigre quedo sentado a la entrada de su negocio en tanto la segunda víctima de quien se cree trato de escapar, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla color azul.

Después de procesar el sitio se ordeno el levantamiento de los cuerpos para su traslado hasta las instalaciones del servicio medico forense para la realización de la necropsia de ley correspondiente, hasta el momento se desconoce el móvil y la mecánica del crimen y será con forme avancen las investigaciones que las autoridades puedan brindar dicha información.