Dos obreros de la empresa Helvex México sufrieron un percance cuando se dirigían a trabajar a bordo de una motocicleta, uno murió y el otro fue trasladado por socorristas a un hospital, el accidente ocurrió poco antes de las 7:00 horas de este martes.
El finado está identificado como Carlos Eduardo Hernández García, quien tuvo su domicilio en la comunidad de San Miguel Octopan, en tanto que del herido, por el momento se desconoce su identidad.
Por la hora, testigos suponen que los motociclistas se dirigían a laborar pues el accidente tuvo lugar sobre la carretera estatal que lleva de San Miguel Octopan a Apaseo El Grande y, de ahí, hay una desviación hacia la zona industrial.
Respecto a la manera en que sucedió el percance, no hubo testigos que dieran información pero las autoridades suponen que circulaban con exceso de velocidad y algo provocó que derraparan, cayendo ambos al suelo golpeando sus cabezas contra el asfalto.
A consecuencia del impacto y debido a que no llevaban cascos, el finado murió casi al instante debido a traumatismo cráneo-encefálico con posible fractura y su acompañante fue trasladado grave al nosocomio.