Mientras desayunaban en un puesto de quesadillas de la colonia Linda Vista, perteneciente al municipio de Irapuato, dos mujeres fueron atacadas a balazos, quedando una de ellas gravemente lesionada.

Los hechos fueron registrados minutos antes de las 11 de la mañana, cuando un grupo de hombres armados pasaron por el negocio a bordo de un auto, disminuyeron la velocidad, y dispararon en contra de las mujeres que se encontraban sentadas en el puesto, para después darse a la fuga.

En un reporte ante la cabina de emergencias, se solicitaba el apoyo médico puesto que las dos mujeres habían sufrido varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar se trasladaron rápidamente elementos policiacos, quienes inmediatamente acordonaron la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendía a las víctimas.

Una de las mujeres, quien dijo tener 84 años, presentaba heridas en coxis y abdomen, las cuales ponían en riesgo su vida, por lo que fue trasladada en código rojo a un nosocomio de la ciudad para continuar recibiendo atención médica, en tanto su compañera, de 53 años, solo presentó heridas leves en un pie. Peritos de la Procuraduría General de Justicia recabaron toda evidencia que permita esclarecer este intento de homicidio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here