Los cadáveres de dos mujeres ejecutadas fueron dejadas a la orilla de la carretera estatal de Apaseo El Alto-San Lorenzo, presentaban signos de violencia y, presuntamente, “tiro de gracia”.

San Lorenzo es una comunidad perteneciente al municipio de Celaya, los cuerpos, quedaron en predios que forman parte de Congregación de la Cruz, municipio de Apaseo El Alto.
A eso de las ocho horas, varias personas que transitaban por la zona, observaron la escena y dieron parte a las autoridades.
Las mujeres asesinadas, estaban amarradas de las manos, una de ellas vestía playera guinda y pantalón blanco, en tanto que la segunda llevaba puesta una chamarra café con gris y pantalón gris.
Al lado de ellas, los victimarios dejaron una cartulina en color verde de la cual las autoridades no dieron a conocer el texto.
En estos momentos, trabajan en el lugar los peritos de la Subprocuraduría de Justicia y El área de intervención es resguardada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here