El primer reporte se registró minutos antes de las 5 de la tarde del sábado, cuando en la colonia San Miguel, un hombre fue lesionado de varios balazos tras participar en una riña entre pandillas de la zona.

El hombre quien fue identificado como Carlos Manuel Hernández, de 58 años, fue trasladado al hospital regional, donde horas más tarde, fue reportada su muerte a causa de las heridas de bala que recibió.

Tras las averiguaciones correspondientes, en el lugar del ataque, fueron localizados tres casquillos percutidos.

Minutos después de las 8 de la noche en la colonia San Felipe de Jesús, dos disparos en el pecho le arrebataron la vida a Eduardo Juarez Silva, alias “El Ranger”, de 40 años.

Según lo declarado por familiares, es que Eduardo tenía adicción con las drogas, y que a menudo se metía en problemas para conseguir su vicio, pero desconocían quién pudo arrebatarle la vida.

Horas más tarde, en la colonia Morelos, se registró otra balacera, en donde el lesionado fue un jovencito de apenas 16 años, quien es conocido como “El Pepe”.

José Guadalupe sufrió un disparo en la cabeza cuando se encontraba fuera de su domicilio y hasta el momento se reporta delicado de salud, mientras que elementos de Policía Municipal detuvieron a Josué de 20 años, como el presunto responsable de la agresión, aunque no se le aseguró ningún arma.