Continúan los ataques y mensajes de advertencia en el municipio de Irapuato, registrándose primero el asesinato de un hombre en la colonia las Heras.

De acuerdo a la información recabada por los policías preventivos como primeros respondientes, el hecho ocurrió en la esquina del bulevar Santo Domingo y calle Caudillo del Sur, donde sujetos no identificados golpearon hasta la muerte a su victima.

Por medio de cabina de radio reportaron a un masculino inconsciente, al parecer con lesiones producidas por golpes en varias partes del cuerpo, al arribar los elementos, localizaron al hombre inconsciente por lo que se solicita la presencia de una ambulancia.

Paramédicos quienes llegaron de inmediato para revisarlo, señalando que ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento no ha sido identificada la víctima.

El segundo hecho se registro horas más tarde en un fraccionamiento conocido como Villa de Lourdes, donde sujetos armados entraron y al tener el domicilio ubicado, comenzaron a disparar en contra de la fachada, acto seguido se dieron a la fuga por la parte trasera de los condominios, pero no contaban de que fuera una privada, pero esto no los detuvo saltando la cerca.

Las autoridades fueron alertadas de al menos 20 detonaciones, por lo que llegaron al lugar elementos de la policía municipal, así como personal del ejército mexicano, quienes realizaron una revisión del área, sin tener resultados de alguna detención.

Afortunadamente todo quedo en daños materiales y no hubo personas heridas, aunque el mensaje de advertencia fue claro, para los habitantes del hogar atentado.

Por último, en la comunidad de Lo de Juárez, un ataque armado directo contra los habitantes de una casa en la calle Benito Juárez, dejo a un hombre muerto y a otro lesionado, ambos se encontraban en el interior de la vivienda.

El ataque alerto a los vecinos, quienes llamaron a la cabina de emergencias; a la zona se trasladaron los elementos castrenses, quienes al confirmar el reporte pidieron la presencia de socorristas, pues había heridos, cuando estos llegaron pudieron confirmar que uno ya no tenia signos vitales, identificado como Alfredo Rosales, mejor conocido como “el Fredy”, el segundo hombre, a quien era conocido como “el Neque”, quien presentaba varias heridas de bala, fue trasladado en la unidad medica, de emergencia al nosocomio.

De los tres casos no se conoce el móvil de los hechos, y no se obtuvo ninguna detención, se espera que la fiscalía termine con las tres investigaciones, que permitan dar más información del caso.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here