Dos mecánicos fueron atacados a las afueras de un taller ubicado en la zona centro, en el municipio de Abasolo, los hombres se encontraban reparando una camioneta Ford Lobo, cuando fueron sorprendidos a balazos.

Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas en la esquina de las calles Francisco Javier Mina y Leandro Valle, cuando Sujetos armados abordó de una motocicleta pasaban por el lugar y sin mediar la palabra agredieron a los abasolenses.

Uno de los Mecánicos quedó sin vida debajo de la unidad motriz cuando intentó protegerse de los agresores, pero fue inútil, pues las balas lo alcanzaron causándole heridas mortales, la victima quedo identificado como Julio César Ledezma de aproximadamente 23 años.

Sobre el segundo hombre no hay datos en torno a su identidad, sólo se sabe era el chalan del mecánico, y que al inicio del ataque se alcanzó a meter al establecimiento y sólo recibió una herida en el hombro, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

Peritos de la fiscalía procesaron en la escena varios casquillos percutidos, concluido el peritaje el cuerpo se trasladó a la morgue para realizarle la autopsia, que brinde más información al caso. De los agresores sólo se sabe que huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

despirta guanjuato