Dos maestros de la reconocida y prestigiada Universidad Nacional Autónoma de México, fueron destituidos de su cargo, al cometer actos poco éticos con alumnos.

0

Definitivamente el nuevo método digital, ha expuesto a muchas personas y últimamente a los docentes de México, que han dejado mucho que desear, respecto al trato que les a dan los alumnos.

Por desgracia, varios maestros ya han sido destituidos de sus cargos por falta de ética, en esta ocasión dos maestros de la UNAM, se volvieron polémica.

Por una parte, la primera denuncia fue en contra del profesor Mario Chin de la facultad de Química, quien compara a una “niña”, con una bolsa de hielo y todavía advierte que ese comentario es muy vulgar de su parte.

El segundo profesor que recibio una denuncia, fue del departamento de Matematicas,  identificado con el nombre de Arturo Zentella, que en plena clase virtual, le dice a una alumna que si hubiera clases presenciales, le ofreceria sexo para mejorar su calificación.

Días después la UNAM emitió un comunicado, en donde menciona que los maestros habían sido separados de sus cargos, y que, además, la facultad esta comprometida con la lucha de prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia de genero.

Sin embargo, días antes de estos eventos de humillación, la UNAM ubicada en Acatlán había emitido un comunicado, en el cual pedían que las conferencias y las clases virtuales no fueran grabadas y de ser así, los alumnos recibirían una sanción, acto que indigno a los alumnos, ya que por lo visto hay muchas irregularidades en las instituciones educativas que no se pueden dejar pasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here