Poco después de las 10 30 de la noche, en la avenida independencia esquina con el bulevar torres landa, fue atacado un puesto de tacos por sujetos desconocidos que de acuerdo con testimonio de personas que se encontraban ahí cenando, llegaron en un vehículo los sicarios, bajaron las ventanas y comenzaron a disparar en contra de los taqueros que atendían el negocio, una vez consumada su misión, emprendieron la huida con rumbo desconocido y producto del ataque, quedo un hombre sin vida y otro herido de gravedad que cuando llegaron las unidades de cruz roja, fue trasladado al hospital pues su estado de salud era reportado como delicado pues un disparo atino en su cabeza.

La identidad de los atacados no ha podido ser revelada, pero agentes de investigación criminal y el servicio médico forense ya se encuentran en las indagatorias para poder establecer todos los detalles del crimen.

Casi al mismo tiempo de este ataque, en otro punto de la ciudad se reportó que un hombre había sido baleado en la colonia Emiliano zapato sobre la calle Antonio Martínez Ramírez, a decir de los testigos presenciales, escucharon varias detonaciones en la mencionada calle y vieron un automóvil huir a toda prisa con rumbo desconocido por lo que llamaron al 911.

El hombre que aquí resulto lesionado fue llevado de emergencia a un hospital y permanece en calidad de desconocido solo se sabe que su estado de salud es grave.

Por lo cercano que fue la hora de ambos ataques, las autoridades investigaran en la teoría de que ambos sucesos están relacionados.