Mientras viajaba en su motocicleta, un hombre fue ejecutado a balazos, sobre la colonia Villas del Bajío, en el Municipio de Celaya, el ataque se registro la tarde del miércoles.

Según vecinos de la mencionada colonia, el joven no era habitante de la zona, pero que, si lo ubicaban debido a que iba a visitar frecuentemente a su novia, quien tiene su casa por esas calles.

Elementos de la Policía Municipal, llegaron junto con socorristas, quienes atendieron al joven, al cual nada podía hacerse, pues ya había fallecido. La zona fue acordonada para evitar fuera contaminada, sin embargo, al lugar llegaron personas que conocían a la victima, aparentemente familiares de quien era su novia, que entre llantos y gritos quería estar a lado del cuerpo de su amado.

Trascendió que los agresores, venían siguiendo al masculino por la avenida las Torres, este al descender de su unidad, fue sorprendido por los sujetos, quienes después de detonar sus armas huyeron con rumbo desconocido.

Horas más tarde al filo de las 10 de la noche, otro ataque armado, se registraría en el municipio, este en la colonia San Juanico, donde una fuerte ráfaga de balzos alertaría a los vecinos de la tercera Sección.

De inmediato elementos castrenses, realizaron un fuerte operativo, debido a la magnitud del reporte, desconociendo si se trataba de un enfrentamiento, entre grupos delictivos, pero allegar solo se encontraron con el cuerpo de un joven, el cual carecía de signos vitales, y trascendió llevaba por nombre Fernando de 16 años.

Testigos que se encontraban por la calle Mármol, comentaron a los uniformados que el chico, iba caminando tranquilo, cuando de la nada, hombres armados lo alcanzaron y detonaron sus armas en casi 30 ocasiones, pero será hasta que se le realice la autopsia, que se determinara cuantos lograron darle en su humanidad.

De los dos casos, no se tiene información de ningún detenido, así como el móvil de los hechos, se espera que la Fiscalía termine de realizar las averiguaciones previas y den más información de las dos ejecuciones.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here