Dos jóvenes de apenas 14 años se debaten entre la vida y la muerte, luego de destrozar la camioneta en que viajaban contra un poste y quedar prensados en la comunidad de cañada de bustos. Todo sucedió cuando al viajar a exceso de velocidad por el recién pavimentado camino de acceso a la comunidad, los jóvenes iban retando a la muerte ya que incluso iban en carril contrario, pero en la parte poblada toparon de frente contra otro vehículo en el que viajaba una familia y al tratar de esquivarlo perdieron el control y terminaron por estamparse contra un poste despedazándolo desde su base.

A bordo del vehículo iba otro joven más de nombre RENÉ AGUILAR MEZA DE 15 AÑOS, quien se presume era el conductor de la camioneta MARCA EXPLORER, COLOR PLATA, CON TABLILLAS DE CIRCULACIÓN, GVS8210, y fue el que tuvo mejor suerte de los tres menores de edad, todos originarios de cañada de bustos, ya que solo presentaba golpes en la cabeza que no ponían en riesgo su vida, por lo que fue trasladado en condigo verde el hospital general.

Los menores que fueron llevados al nosocomio en estado delicado responden a los nombres de Martín arenas meza de 14 años y bryan Jesús meza olivares también de 14 años quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza y fractura de cadera , este ultimo que viajaba como copiloto fue el que se llevo la peor parte del accidente ya que incluso tuvieron que ser usadas las quijadas de la vida para sacarlo de la camioneta tras quedar prensado.

Cabe resaltar que esta carretera que aun no esta concluida por parte de gobierno del estado, no existen aun señalamiento ni reductores de velocidad por lo que muchos la están usando como autopista lo que ya cobro sus primeras víctimas.

Al lugar del siniestro arribaron elementos de policía municipal, protección civil, cruz roja, SIMUB y del H. cuerpo de bomberos, para colaborar en las labores de rescate y resguardo.