Regresaron los celayenses que formaron parte del equipo de ciclismo en la modalidad de downhill ‘Mefrup Bike’ que, representó a México en los Juegos Panamericanos, realizados en Bariloche, Argentina.

Christopher Rayas y Gibran Gómez lograron ubicarse en la sexta posición en las categorías Junior y Menores, respectivamente.

“Una gran satisfacción y hambre de triunfo. Vamos por buen camino. Una pista durísima con nieve, menos siete grados, con aire y mucha lluvia. La carrera fue de gran nivel internacional en la pista Kamikaze del Cerro Bayo. En esta pista próximamente se quiere realizar una fecha de la Copa del Mundo. Muchas gracias por el apoyo a SIDEC”, expresó Alberto Gómez, quien estuvo como parte del cuerpo técnico y apoyo psicológico deportivo con el equipo mexicano.

Dentro de esta competencia hubo corredores de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

Los integrantes del equipo ‘Mefrup Bike’, continuarán con sus entrenamientos, con miras a sus próximas competencias, con la finalidad de seguir creciendo deportivamente y promocionar esta disciplina, así como a los nuevos talentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here