Tras ser privados de su libertad, dos hombres fueron asesinados a balazos a un costado de la carretera que va de Jaral del Progreso a la comunidad Victoria de Cortázar, cerca del puente conocido como “El de tierra”.

Fue gracias a una llamada a la cabina de emergencias 911, por personas que transitaban el camino teracero de la ya mencionada comunidad, que se dio con él paradero de los dos cuerpos, que cumplían con las características de dos hombres que habían sido levantados, por lo que se dio una movilización por parte elementos de la Policía Preventiva y Militares quienes acudieron al lugar y corroboraron la presencia de los masculinos, quienes presentaban manchas de sangre en sus ropas, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil.

Al llegar los socorristas dijeron que ya no tenían signos vitales y habían fallecido, por lo cual dieron parte al Ministerio Público Común para que iniciaran una investigación por los homicidios.

Peritos de la Fiscalía, recabaron los indicios que contribuyan en la investigación, para conocer el móvil de los hechos y esclarecer si fueron ejecutados en el lugar o solo los tiraron en el camino.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here