El primer evento se registró en la colonia Las Liebres y el segundo homicidio aconteció a tres kilómetros de distancia sobre el bordo de un canal de riego en Cerrito de las Huertas.

El primer hecho y de acuerdo al reporte de las autoridades, al filo de las 04:30 horas de la calle liebre californiana # 1079 del fracc la liebres la unidad toma datos de un masculino fallecido por impacto de arma de fuego.

Según el comunicado los policías se entrevistaron con un joven de 19 años de edad, el cual indicó  que llegaron dos motocicletas y de las cuales tres personas se introdujeron al domicilio y haciendo una detonación de arma de fuego a su hermano quién respondía al nombre de Antonio Sánchez, de 25 años alias “el mudo”.

El hombre quedó sin vida tirado a un costado de un sillón al igual que un casquillo percutido en el lugar sin apreciarse calibre. El muchacho recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Mas tarde, se desarrollaría el segundo caso sangriento, al filo de las 07:20 horas se tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el bordo de un canal de riego que circunda a la colonia Cerrito Las Huertas.

La víctima estaba bocarriba con un disparo de arma de fuego en la cabeza; viste pantalón azul mezclilla, chamarra negra, zapato tipo burra café y hasta el momento permanece sin identificar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here