Dos hombres fueron atacados a balazos a medio día en la colonia Ignacio Allende, en el municipio de Irapuato. Uno de ellos es vendedor de churros y para su desgracia pasaba por el lugar cuando fue herido, por las balas.

Tras la balacera, los vecinos llamaron al 911, reportando a dos personas heridas, por lo que solicitaban la pronta presencia de socorristas, para que se trasladaran a los dos hombres.

Las víctimas fueron identificadas como Rafael, de 50 años de edad quien presentó impactos de bala en el pie izquierdo a la altura de la pantorrilla. Asimismo, el otro herido fue Identificado como J. Apolinar de 74 años de edad.

Según los primeros informes, Don Apolinar fue trasladado en código rojo a un hospital; presentó heridas producidas por arma de fuego en el glúteo y abdomen.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Aldama casi esquina con la calle Hermanos Licea. Sobre la mecánica y el móvil las autoridades ya investigan, pues según testigos, uno de los afectados, se encontraba arreglando un vehículo, cuando sujetos armados dispararon en su contra, logrando herir además a un señor que iba pasando.

El área quedó acordonada, para la recolección de indicios balísticos, que aportaran información a la investigación competente.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here