Un par de casas en argentina fueron incendiadas por ladrones que aprovecharon que es periodo de vacaciones y estaban buscando los lugares perfectos para cometer sus crimenes, y para no dejar ninguna huella, les prendieron fuego a los hogares una vez consumado el crimen.

Los hechos se registraron en las localidades de Hurlingham y Bella Vista, dentro de la zona conocida como Gran Buenos Aires.

El primero de los incendios ocurrió en la colonia Hurlinghan, cuando apenas eran las 10 de la noche.

Un hombre identificado como Daniel cenaba con su familia y de pronto uno de sus hijos lo llamó, el mensaje; su casa se estaba incendiando.

Inmediatamente, se dirigieron a ella solo para ver como los bomberos luchaban para terminar de sofocar el incendio que arrazó buena parte de la vivienda.

Una vez se terminó de sofocar el incendio y se comenzó a indagar sobre lo ocurrido, se pudo constatar que la vivienda había sido hallanada, los criminales además de conseguir el dinero y y otros objetos de valor que buscaban, dejaron a la familia sin nada cuando le prendieron fuego.

El segundo robo ocurrió media hora después, a las 22:30 horas de este mismo lunes, al igual que Daniel, José salió a festejar la Nochebuena en compañía de su familia, solo para que minutos después su celular sonara para alertarlo de que su vivienda se encontraba en llamas.

A pesar de su rápida reacción, solo pudieron llegar a la vivienda para observar como bomberos luchaban para sofocar el incendio que arrazó con al menos tres habitaciones.

Habitaciones donde se presume, los delincuentes comenzaron los incendios.

Por su parte, las autoridades no han ofrecido información al respecto, ni de los sospechosos ni para esclarecer si los dos eventos pudieran estar relacionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here