La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el hallazgo de diversas partes de lo que pudieran ser dos cuerpos humanos y una manta con un mensaje, encontradas en la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón, colonia Nonoalco Tlatelolco de la delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con la indagatoria iniciada por el delito de homicidio doloso, a las 05:20 horas de la madrugada, policías preventivos encontraron los cuerpos desmembrados y dispersos en el carril del Metrobus; así como un mensaje en una manta colgada en el puente vehicular de la vialidad referida.

En la manta se lee la leyenda empezó la limpia mugrosos con todo el apoyo de la Policía de Garibaldi y los federales de López porque ya vamos por ti y por todos los mugrosos que reclutaste con tu antiunion empieza el desmadre por lo que los policías preventivos tomaron conocimiento y dieron conocimiento a la agencia del ministerio público.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJCDMX intervinieron el lugar y agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Uno de las victimas, fue identificada como Alfonso de 42 años de edad y con antecedentes penales desde 2009, cuando llego al reclusorio por el delito de encubrimiento por receptación, la identificación se dio gracias a la comparación de huellas de la victima en los registros judiciales y del sistema penitenciario capitalino.