Apenas y salían los primeros rayos del sol, cuando pobladores de la comunidad de Chamacuaro, encontraron tirados sobre el camino que conduce a Obrajuelos, los cuerpos de dos personas que habían sido ejecutados a balazos.

El hallazgo se realizo cerca de la carretera Acámbaro-Salvatierra, por lo que de inmediato se realizo el llamado de auxilio ante la cabina de emergencias 911.

Alrededor de las 7 de la mañana fue que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, para comprobar la veracidad de los hechos. Ya en el sitio procedieron a delimitar la zona para preservar las evidencias que pudieron dejar los autores materiales del crimen.

Al momento de que revisaron las autoridades los cadáveres informaron que ambos estaban maniatados y presentaban huellas de violencia.

Al sitio también acudieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, así como personal de la SEDENA que se encargaron de resguardar el área de intervención.

Mientras personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encargaron de la recolección de evidencias notificando que se lograron asegurar varios casquillos percutidos, al parecer calibre .223 de un arma larga AR-15, calibre .45 de arma corta y 7.62 de ‘Cuerno de chivo’.

Posterior a finalizar con las investigaciones de campo se ordeno trasladar los cadáveres a la morgue del Semefo en Celaya, donde serán analizados mediante la necropsia que marca la ley para determinar así la causa real de la muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad y la forma en que ocurrieron los hechos, pues no hubo testigos que pudieran proporcionar información respecto al caso y solo refirieron que vieron los cuerpos tirados en la vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here