Minutos después de las 23:00 horas del martes, sujetos no identificados dejaron los cuerpos de un par de personas “embolsadas” en la calle La Fé, esquina con Aguascalientes, de la colonia Misión de la Esperanza.

Exactamente en ese sitio, hace unos meses abandonaron el cuerpo de otro hombre, a quien dejaron envuelto en una cobija y al descubrieron los habitantes cerca de un canal de desagüe en desuso.

Los cadáveres, perfectamente envueltos en bolsas para la basura, quedaron uno junto al otro y, en medio, tenían una cartulina de color fluorescente en la cual los autores del crimen escribieron una leyenda de advertencia, según trascendió en el lugar, pero dicho texto no fue dado a conocer por las autoridades.

En la colonia Misión de la Esperanza no hay personas desaparecidas, indicaron vecinos, por lo que descartaron que los “embolsados” pudiesen ser habitantes de la zona.

Cerca de las dos horas, la movilización policiaca y ministerial continuaba para fijar la escena del crimen y, posteriormente, trasladar los cuerpos a la morgue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here