De nueva cuenta la violencia azota a la ciudad de Irapuato. La mañana de este miércoles 26 de enero, a un costado de la carretera federal Irapuato-Abasolo fueron localizadas dos bolsas negras en cuyo interior se encontraba por lo menos un cuerpo descuartizado. 

A la altura de la comunidad Venado de Yóstiro, estaban los restos humanos, así se dio a conocer mediante una llamada al 911, indicando que se apreciaba una cabeza sobresalir del bulto, además de estar tapada con una cobija, cerca de unos cultivos.

Varias unidades de la Policía Municipal y efectivos de la Guardia Nacional se trasladaron a dicho tramo carretero, para certificar que efectivamente se encontraban ante un hecho sangriento, pues dentro de las bolsas se localizo el torso y las extremidades descuartizadas de un masculino.

Ante tan impactante suceso se dio aviso a los Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron a laborar en la escena, para posteriormente ordenar el levantamiento de las bolsas para su traslado a las instalaciones de la Morgue para que le realicen la autopsia que ayude a de terminar su identidad

Campesinos que localizaron los restos, indicaron a los Agentes de Investigación, que talvez las bolsas fueron dejadas en la madrugada, pues la noche del martes cuando ellos terminaron su jornada no había nada.